Información general

Todos nuestros Másteres y Experto Universitarios están acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

Es una universidad privada fundada en 2002 en Valladolid. Su "Sistema de Garantía interno de Calidad" ha sido reconocido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Actualmente los masters y expertos acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes son válidos en bolsas y oposiciones a excepción de Murcia. Igualmente consulte siempre su convocatoria o su bolsa, para una información más amplia y concisa.

La Universidad actúa como entidad acreditadora y expedidora, expidiendo el diploma de Máster o Experto Universitarios en créditos y horas. Los diplomas acreditados por esta universidad no llevan categoría profesional.

El alumno también tiene la posibilidad de llevar a cabo le petición de dos tipos de certificados:

  • Certificado de Notas
  • Certificado de Temario

Reconocimiento opcional, Apostilla de la Haya

El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o experto universitario, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya.

El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.

La Apostilla de la Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos públicos que se originen en un país del Convenio y que se pretendan utilizar en otro. Los documentos emitidos en un país del Convenio que hayan sido certificados por una apostilla deberán ser reconocidos en cualquier otro país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

Puede encontrar el listado de Estados adheridos al citado Convenio en la página Web de la Conferencia de la Haya de Derecho Internacional Privado.

PROCESO DOCUMENTOS ACREDITATIVOS

Una vez finalizada la formación favorablemente, desde Grupo Formación EGS se colgará en el panel de control de la plataforma del alumno un justificante por parte de Grupo Formación EGS de haber llevado a cabo con éxito el título correspondiente cursado. En este documento se especificarán además de los datos de alumno, los datos específicos del Título Propio y la edición, como son fechas de inicio y fin, créditos.

Este documento estará firmado por Grupo Formación EGS, como entidad formadora.

Las tasas de Expedición del Título Propio de Máster o Experto Universitario por parte de la Universidad Europea Miguel de Cervantes no están incluidas en el precio de la Matrícula.

Una vez finalizado el título favorablemente y cerradas las actas, también se colgará en el panel de control del alumno un documento, junto con una serie de instrucciones para poder solicitar cualquiera de las tres modalidades de documento acreditativo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes:

  • Diploma
  • Certificado Académico
  • Programa con las asignaturas

Universidad Europea Miguel de Cervantes