698 148 793

Grupo Formación EGS

El año 2005 marca el nacimiento de la Grupo EGS. En dicho año, un grupo de profesionales del ámbito sanitario, convencidos de que la formación permanente y la actualización profesional están en la base de la calidad de los servicios; y conscientes, además, de la necesidad de acercar esta formación a quienes puedan demandarla, en unas condiciones que les permitan compatibilizarla con sus responsabilidades profesionales y personales, deciden iniciar el camino. Posteriormente, a partir del año 2011, abrimos nuestro abanico e integramos profesionales del ámbito de la educación y la enseñanza a fin de responder a las nuevas necesidades que nos demandan nuestros clientes.


Más de 180 acciones formativas
Actualmente E.G.S. cuenta con más de 180 acciones formativas, tanto especializadas en el ámbito educativo y sanitario, como de carácter transversal; necesario para complementar y desarrollar las competencias de acción profesional, implicadas en el desarrollo y la mejora de los profesionales (habilidades comunicativas, ofimática, sensibilización ambiental, la igualdad, etc.)
Más de 40.000 alumnos
Estamos convencidos de que el valor de nuestro trabajo reside, sin duda, en los más de 40.000 alumnos que han depositado su confianza en nosotros, preparándose con nosotros para el acceso a un puesto de trabajo, formándose, actualizándose o completando sus conocimientos para un mejor desarrollo de su carrera profesional.
Ámbito de trabajo Internacional
Actualmente el Grupo EGS no solo trabaja en España, sino que tiene acuerdos con entidades publicas o gubernamentales de diversos paises Latino Americanos tales como Ecuador, Mexico o Perú
Plataformas de estudio propias y adaptadas a las necesidades docentes
Desde grupo EGS consideramos que ninguna plataforma se adapta exactamente a las necesidades que cada curso o máster pueda tener, por ello disponemos de una plataforma online propia, totalmente personalizada a las necesidades de cada acción formativa.